Jefferson Intriago convierte con una definición de 'volea'

  • El 'tri' sigue marcando goles y está incontrolable en México

Domingo, 03 Octubre 2021 11:23

S
e sigue jugando la Liga MX y el Juárez se enfrentó al Monterrey. Una vez más el ecuatoriano, Jefferson Intriago fue el jugador determinante del plantel 'bravo' al marcar un nuevo tanto personal. Intriago fue la figura del partido al cumplir varias funciones con el FC Juárez.



Jefferson Intriago en este partido con el Juárez logró 2 disparos al arco, 91% de los pases correctos, 52 toques del esférico, 4 recuperaciones y 4 de 4 pases largos correctos. Además, el ecuatoriano pudo ejecutar 5 de 6 duelos ganados (1 vs 1) por la banda derecha del terreno de juego.


nombre de foto

El tricolor en lo que va del 2021 con el Juárez lleva jugando 5 compromisos de manera consecutiva, marcando 2 riendas personales y convirtiendo un solo pase a gol. Jefferson Intriago está siendo uno de los jugadores que salva a su equipo de las derrotas en la Liga MX (México). El ecuatoriano quiere seguir buscando nuevas marcas personales con 'los bravos'.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



El reloj mostraba los 43' minutos del primer tiempo y Jefferson Intriago celebraría junto a sus compañeros el segundo gol 'bravo'. Esta jugada inició cuando Esquivel bajó el esférico con su cabeza y lo dejó servido a los pies del ecuatoriano. Intriago por intermedio de una volea puso el balón dentro de las redes del Monterrey.



El Monterrey se iba a poner en ventaja en el marcador con una anotación de Maximiliano Meza al minuto 39'. Sin embargo, Juárez lo empató por intermedio de Diego Rolán y poco después vino el gol personal de Jefferson Intriago. Para liquidar el partido a los 87' Maximiliano Viera pondría el definitivo 3 a 1.


Como dato adicional, Jefferson Intriago ha podido jugar durante todos los 90 minutos en los últimos cotejos del Juárez. El tricolor está con una buena racha futbolística en México, ya que ante el Monterrey marcó se segunda rienda personal. ¿Podrá Intriago seguir siendo uno de los jugadores fundamentales para el entrenador brasilero, Ricardo Ferretti?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.