Jefferson Intriago anota un gol 'magistral' en México

  • El tricolor convirtió el único gol de los 3 puntos de 'oro'

Domingo, 19 Septiembre 2021 12:46

PJuárez se enfrentó al León, ambos clubes brindaron un partido cerrado y de pocas acciones de gol. El mediocampista ecuatoriano, Jefferson Intriago fue la figura del partido, ya que convirtió el gol del triunfo para el plantel de los 'bravos'.



Jefferson Intriago fue el jugador determinante y clave para el triunfo del Juárez. Por su parte, el tricolor fue el jugador de la creación de cada contrataque de los 'bravos' sobre el área chica de los 'verdiblancos'. Intriago siempre generó centros de peligro que no pudieron ser definidos por sus compañeros.


nombre de foto

El reloj mostraba los 70 minutos de juego y ahí fue el momento en el que Jefferson Intriago gritaría con fuerzas su gol. El tanto del tricolor fue convertido por intermedio de una magistral jugada de pelota parada. El tricolor ejecutó un tiro libre y logró que el esférico pase por encima de la barrera del León. Luego el balón entra justo al lado derecho del arco defendido por Rodolfo Cota.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Jefferson Intriago pudo jugar los 90 minutos de juego contra el León, porque demostró un sólido juego futbolístico de principio a fin. El tricolor logró un 100% de remates a la portería (1 de 1), recuperando 3 balones, teniendo un 80% de efectividad de pases y marcando un gol personal. Además, Intriago mostró un alto nivel futbolístico en el terreno de juego.


Como dato adicional, Jefferson Intriago decidió extender su préstamo con Juárez durante este temporada. El ecuatoriano pudo convertir la anotación personal por la regularidad que ha tenido con los 'bravos'. A parte, el tricolor en la Liga MX ya lleva jugando 57 partidos, marcando solo 2 goles y ejecutando 9 asistencias (pase a gol).


El ecuatoriano de 25 años en la temporada 2021 con el Juárez ha saltado 5 veces a la cancha, transformando 1 solo gol, logrando un pase a gol y le han mostrado una tarjeta amarilla. ¿Será que Jefferson Intriago podrá seguir marcando los goles que le den el triunfo al Juárez?



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.