Jefferson Intriago abandona el Juárez FC

  • 'Palula' se va a un equipo reciente de la Liga MX

Martes, 30 Noviembre 2021 21:12

E
l Juárez FC se queda sin uno de sus jugadores para la temporada 2021, ya que otro equipo ha decido llevárselo. El mediocampista, Jefferson Intriago cambia de aires y se va a uno de los planteles más recientes de México.



El Mazatlán FC ha hecho oficial la contratación de un nuevo jugador, en este caso se trataría del 'tri', Jefferson Intriago. Los 'negros y morados' le han dado la bienvenida a intriago a la Perla del Pacífico (detalle curiosa ya que en nuestro país se le dice así a la ciudad de Guayaquil). Se ha vencido la cesión de Intriago con el Juárez FC y Tigres ha decidido que Jefferson juegue en los 'Cañoneros'.


nombre de foto

El acuerdo que el Mazatlán FC llegó con Jefferson Intriago es que el ecuatoriano vista el uniforme 'morado y negro' durante todo el Torneo Clausura 2022 (México). Además, el plantel de 'Los Cañoneros' tiene la misión de que Intriago pueda explotar al máximo su talento con el esférico. El 'tricolor' tendrá el duro trabajo de adaptarse a la técnica de juego del Mazatlán.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Como dato adicional, Intriago ya ha tenido experiencia dentro de la Liga MX (México) con distintas camisetas. Por ejemplo, Jefferson ha vestido anteriormente los uniformes del Tigres y Juárez FC. Cabe recalcar que el pase de la venta definitiva por el ecuatoriano le pertenece al plantel del Tigres.


Jefferson Intriago con el FC Juárez pudo jugar en el fútbol mexicano 65 partidos, marcando tan solo 3 riendas personales y logrando 9 asistencias (pases a gol). Sin embargo, el ecuatoriano ha decido irse al Mazatlán para mejorar su táctica futbolística y así sumar más minutos en la cancha. la franquicia más reciente de la Liga MX ha decido fichar a Intriago para reforzar su mediocampo cara a la próxima temporada.



El ecuatoriano de 25 años se adentra a una nueva aventura futbolística en tierras aztecas con el objetivo de llegar a quedar campeón de la Liga MX con el Mazatlán ¿Podrá Jefferson Intriago consolidarse como uno de los mejores jugadores de los 'morados y negros'?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.