Jean Carlos Quiñónez pausa por un tiempo su carrera profesional

  • El joven ecuatoriano que juega en Brasil fue aconsejado por los médicos

Viernes, 19 Marzo 2021 13:11

E
l año pasado el Palmeiras apostó por la contratación de uno de los mejores juveniles ecuatorianos con una alta proyección en un futuro no muy lejano. Jean Carlos Quinóñez tuvo la oportunidad de vestir la camiseta "verde" la temporada pasada, pero la directiva "albiverde" decidió que la mejor opción para el ecuatoriano era cederlo al Santa Cruz de la Serie C del Brasileirao para que sume más minutos y así pueda mejorar al máximo su rendimiento futbolístico. .



El sueño de Jean Carlos Quiñónez de jugar la Liga de Brasil no se puede hacer realidad hasta que se recupere de un problema de salud que sufrió la semana pasada. De un momento a otro el mediocampista ecuatoriano padeció una fuerte convulsión dentro de su domicilio en la provincia de Santa Cruz. Por suerte Quiñónez fue auxiliado por un médico que reside dentro del mismo condominio y así minutos después Jean Carlos pudo ser trasladado un hospital cercano.


Por su parte el ecuatoriano ya se encuentra estable, pero el médico del Santa Cruz, Wilton Bezerra ha pronunciado lo siguiente sobre el joven tricolor "El neurocirujano ha pedido que se haga dos exámenes más. Quinónez continúa haciéndose los exámenes, estando bien, estable, hablando y queriendo realizar las cosas que todavía no puede". Es por esto que Jean Carlos debe dejar las canchas a un lado para recuperarse al máximo.


Por el mal momento que vivió el ecuatoriano con su salud debe alejarse del fútbol por un tiempo indefinido. Este fue el pronunciamiento de Jean Carlos ante si complicada situación: "Lamentablemente tendré que parar de hacer mis actividades y lo que más amo por un tiempo. Como todos saben mi salud es primordial y me tomaré el tiempo necesario para estar estable y volver lo más pronto con ustedes". .


La temporada pasada Quiñonez no pudo brillar con el equipo estelar del Palmeiras, sin embargo sí lo pudo hacer con las reservas "verdes" en donde cada partido demostraba sus perfectas habilidades con el balón. Por la convulsión sufrida la promesa ecuatoriana debe esperar con calma y así cumplir otro de sus objetivos que es debutar con la Selección Ecuatoriana sub 20. .


Jean Carlos Quinónez esta ansioso por volver al campo y el Santa Cruz espera con ansias su anhelado debut. El ecuatoriano debe tomar la situación con calma y así mejorarse el cien por ciento para vestir por primera vez el uniforme "negro y rojo"..


Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.