Jaime Ayoví anotó su primer gol con Estudiantes de La Plata

  • La 'Yoya' salvó los muebles de su equipo con su tanto de cabeza

Sábado, 09 Octubre 2021 21:07

L
a 'rompió' con Olmedo en el primer semestre del año, y volvió al fútbol argentino donde dejó gratos recuerdos con la camiseta de Godoy Cruz.



Pero en Estudiantes de La Plata no le estaban saliendo las cosas como pensaba, y perdió el puesto de titular tras 10 partidos sin anotar. Y todas las rachas deben acabar, y la 'Yoya' aprovechó sus minutos con un gol crucial.


nombre de foto

¡Corre aún estás a tiempo! Apuesta y gana con Coolbet, haz click en este enlace y te regalamos 2 apuestas libres de riesgo.




En el partido contra Rosario Central, el equipo del ecuatoriano tenía la obligación de sumar puntos para seguir en la parte arriba de la tabla y mantener ese tercer lugar. Ayoví marcó de un cabezazo el tanto del empate 2-2 en el último minuto.


(VIDEO) Gol de la 'Yoya' Ayoví

El ecuatoriano de 33 años jugó poco menos de 20 minutos pero demostró su capacidad goleadora para 'salvar' los muebles a su equipo, y también para intentar recuperar el puesto de titular que lo perdió hace 5 encuentros.


Alineación Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini (Díaz); Zuqui (Zapiola), Kociubinski, Sánchez Miño; Castro, Del Prete, Pellegrini (Jaime Ayoví).



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.