Jackson Porozo inesperadamente podría dejar al Boavista

  • El ecuatoriano es pretendido por la Ligue 1 de Francia

Viernes, 19 Noviembre 2021 18:10

El Boavista se podría quedar sin uno de sus defensas de forma definitiva para la temporada 21-22. El joven ecuatoriano, Jackson Porozo probablemente ya no vestirá más el uniforme de color 'negro y blanco', ya que un equipo de Francia tiene en la mira al defensa 'negriblanco'. Esto se podría dar pese a que Porozo se ha ido afianzando al fútbol europeo gracias a la confianza del club portugués.



Cabe destacar que Jackson Porozo poco a poco se ha ido convirtiendo en un defensa importante dentro de la alineación titular del estratega, Joao Sousa. Sin embargo, el FC Girondins de Burdeos estaría interesado en el fichaje del 'tricolor' para reforzar al máximo su defensa. Es por esto que Porozo es el principal candidato que se podría incorporar como un nuevo defensor central para el equipo de la Ligue 1 (Francia).


nombre de foto

Por otra parte, la dirigencia del Burdeos tiene como primera prioridad quedarse con los derechos deportivos del juvenil ecuatoriano de 21 años para enero del 2021. Además, varios medios deportivos de Francia aseguran de que las posibilidades de mirar al ecuatoriano en el fútbol francés son netamente grandes. El equipo 'blanco y azul' tiene bajo la lupa y no pierde de vista a Jackson Porozo.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Jackson Porozo con la camiseta del Boavista ha podido jugar 21 partidos en la Liga Nos (Portugal), transformando 2 goles personales y logrando 1 pase de gol (asistencia). Porozo ya tuvo la oportunidad de debutar con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pero solo logró jugar 2 partidos y no pudo anotar ningún tanto. Esta vez el Burdeos si quiere concretar el fichaje absoluto del 'tricolor'.



Como dato adicional, en esta transferencia de verano el juvenil ecuatoriano debió haber llegado al Burdeos, pero no se concretó ningún acuerdo con el Boavista por falta de tiempo. Esta sería la principal causa para que se posponga la transferencia de Jackson Porozo a Francia. En esa ocasión Jackson Porozo hubiese llegado en condición de cedido al equipo francés.


Esta vez el Girondins de Burdeos agotará hasta la última posibilidad para convencer a Porozo que se vaya a la Ligue 1 ¿Podrá Jackson ser dirigido por el técnico Vladimir Petkovic en el Girondins?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.