Ind. del Valle exporta a su nueva 'joya' al fútbol belga

  • Anthony Valencia fue presentado en su nuevo club europeo

Jueves, 09 Junio 2022 22:04

La fábrica de talentos de Independiente del Valle ha vuelto a exportar una de sus 'joyas' al fútbol europeo. Con apenas 3 partidos en primera división, pero con una actuación impactante en la Copa Libertadores Sub-20 de este año, Anthony Valencia se ganó su traspaso al exterior.



Royal Antwerp anunció la contratación del joven centrocampista de 18 años y compartirá vestuario con otro conocido el defensor William Pacho. El histórico equipo belga contará con dos ecuatorianos en su plantilla principal para la temporada que viene.


"El ecuatoriano Anthony Valencia (21/07/2003) acaba de firmar contrato por 4 temporadas con la RAFC. Viene de Independiente del Valle, donde jugó con William Pacho", informó el Royal Antwerp en un comunicado.



"En febrero, el extremo derecho de 18 años aún brillaba en la Copa Libertadores sub 20. Marcó 2 goles y dio 2 asistencias en 5 partidos", agregó.


De esta manera, el fútbol ecuatoriano sigue exportando más y cada vez más talentos a ligas principales de Europa. El mapa de legionarios en el 'viejo continente' sigue expandiéndose con nuestra bandera conquistando nuevos territorios. ¡Muchos éxitos Anthony!


(VIDEO) Lo mejor de la nueva 'joya' Anthony Valencia



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.