Hernán Galíndez da con 'guante blanco' a los medios chilenos

  • El golero se pronunció sobre el reclamo de Chile a Ecuador

Martes, 10 Mayo 2022 22:47

La denuncia oficial de Chile por la supuesta 'falsa identidad' del jugador, Byron Castillo, ha traspasado todos los límites y el guardavallas, Hernán Galíndez no se quedó en silencio ante los medios de comunicación chilenos.



Han sido días difíciles para el argentino - ecuatoriano en tierras chilenas, puesto que recibió serias amenazas en contra de la integridad de su familia por sus actuaciones bajo el arco de la Universidad de Chile.



Sin embargo, Hernán Galíndez afirmó en rueda de prensa que siente el respaldo de todos los aficionados y su deseo es continuar jugando para la 'U': "Mi idea es quedarme en el club, tengo que decirlo públicamente, cuando salí del campo de juego en el último partido recibí un apoyo impresionante de la gente" mencionó.



'El Gordo' como le dicen de cariño en Chile, también habló sobre la situación legal que ha puesto en manifiesto un "enfrentamiento" extra futbolístico entre Chile y Ecuador, donde los 'rojos' quieren clasificar al Mundial 'en el escritorio'.


“Después, no tengo mucho más para decir porque la verdad es que no hay otra certeza, estamos clasificados al Mundial y es la única realidad que yo veo. Después la ANFP entendió que debía hacer una demanda, está en todo su derecho de hacerlo, pero la realidad para mí es que clasificamos al Mundial en marzo y esa es la verdad”, complementó Galíndez.




Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.