Gustavo Vallecilla con un gol reaparece en la MLS

  • El ecuatoriano se está convirtiendo en un jugador clave del Cincinnati

Domingo, 18 Julio 2021 12:30

E
l Cincinnati se enfrentaba al Montreal por una nueva jornada de la MLS (Major League Soccer) con el objetivo de sumar los 3 puntos de oro. El ecuatoriano, Gustavo Vallecilla convirtió uno de los tantos en la derrota de los naranjas y azules por 4 a 5 en condición de visitantes. El tricolor con su buen fútbol aportó mucho al Cincinnati ante Montreal.



Cabe resaltar que Gustavo Vallecilla jugó durante los 90 minutos y no fue sustituido ante Montreal. El ecuatoriano se convirtió en el líder de la defensa del Cincinnati, ya que despejaba cada balón que le llegaba a sus pies. Además, Vallecilla en ciertos tramos del partido tuvo la función de ser un mediocampista naranja y azul.


nombre de foto

Gustavo Vallecilla gritaría el gol del desempate del Cincinnati cuando el reloj marcaba el minuto 42'. El argentino, Álvaro Barreal desde una pelota parada realizó un centro sólido al área chica del Montreal. Gustavo Vallecilla con el borde interno de su botín izquierdo puso el esférico dentro de la portería contraría.


El número 5 con el Cincinnati ya ha jugado un total de 9 partidos, logrando 2 riendas personales y tan solo un pase a gol. Gustavo Vallecilla fue el jugador desequilibrante para las jugadas de peligro y contrataque del Cincinnati ante el Montreal. El tricolor de principio a fin demostró un buen estado físico en la cancha.


Gustavo Vallecilla sintió la adrenalina de un buen partido, porque en total se anotaron 9 tantos entre el Cincinnati y Montreal. Para los naranjas y azules anotaron Haris Medunjanin y un doblete de Brenner. Los goles del Montreal fueron convertidos por Joaquín Torres y dos goles de Mason Toye y Ahmed Hamdi.


Esta es la segunda anotación que convierte el ecuatoriano vistiendo el uniforme naranja y azul. Poco a poco Gustavo Vallecilla se está ganando un puesto fijo en el once titular del Cincinnati dirigido por el técnico, Jeff Berding. ¿Será que el tricolor se convertirá en una de las defensas más influyentes de la MLS (Major League Soccer)?.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.