Gonzalo Plata sale 'endemoniado' y es MVP en Valladolid

  • Platita fue el mejor del partido en el triunfo Pucela

Sábado, 05 Noviembre 2022 18:49

Gonzalo Plata regresó por todo lo alto a la titularidad con Real Valladolid, esta vez fue la figura en la victoria por 2-1 ante Elche por la fecha 13 de La Liga.



Luego de tres partidos consecutivos en los que entró al cambio, jugó en su posición habitual (volante por derecha) y fue desequilibrante con sus desbordes y remates desde el borde del área rival.


En apenas 26 segundos de iniciado el cotejo, Gonzalo casi marca un golazo, pero su remate cruzado fue desviado por el arquero Edgar Badía.



Los Pucelas dominaron el cotejo con el manejo del balón y las jugadas de peligro las realizó por medio de Plata, aprovechando su gambeta y velocidad para eliminar a los defensas.



Al minuto 40', Platita ganó un rebote, hizo una finta al defensa Carlos Clerc y sacó un centro que fue conectado por Javier Sánchez.



En el inicio del segundo tiempo Real Valladolid presionó a Elche en su campo. Óscar Plano recuperó el balón y enseguida asistió a Plata, quien ganó con velocidad la banda derecha y dejó atrás a los defensores. Luego sacó un centro bajo que empujó Roque Mesa.



A 14 días para que Ecuador debute en el Mundial de Qatar, el domingo 20 de noviembre ante el anfitrión, Gonzalo Plata demostró que llegará en buen momento a la cita ecuménica.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS