Gonzalo Plata recae de la lesión del tobillo

  • Pacheta lamenta que el ecuatoriano siga teniendo problemas físicos

Sábado, 15 Octubre 2022 13:35

N
o son buenas noticias las que llegan desde España con respecto a la lesión de tobillo de Gonzalo Plata. El ecuatoriano ha tenido una temporada interminente por culpa de sus problemas físicos y volverá a ser baja por segunda semana seguida.



Pacheta, el entrenador del Real Valladolid, anunció en rueda de prensa previo al partido contra el Espanyol que el ecuatoriano no estará entre los convocados por resentirse de esa lesión.


Después de no haber hecho una correcta rehabilitación en sus vacaciones, el jugador no ha podido hacer la pretemporada de forma ideal, y a 37 días del Mundial preocupa su estado físico.


nombre de foto
Regístrate aquí


Plata se resintió de las molestias en el tobillo y su tiempo de baja corresponde más por precaución. El futbolista podría jugar infiltrado pero no se quiere correr el riesgo, y tanto el cupero médico del Real Valladolid como de La Tri, han optado por no arriesgarlo y trabajar en su recuperación plena.


Eso sí, las lesiones en el tobillo son tan delicadas que un paso en falso podría suponer una recaída más grave y ahí sí que Plata se perdería el Mundial.


De todas formas, Gustavo Alfaro cuenta con Ángel Mena en esa posición quien también se está recuperando de una lesión a pesar que ya su equipo quedó eliminado del torneo mexicano.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.