Gonzalo Plata no brilló en su debut en el Real Valladolid

  • El zurdo tuvo un irregular estreno en La Liga Smartbank

Sábado, 18 Septiembre 2021 19:54

G
onzalo Plata no tuvo un debut con muchas luces en el Real Valladolid. El ecuatoriano saltó al campo jugando 25 minutos pero no pudo despuntar como suele hacerlo.



En La Liga Smartbank es difícil y competitiva, y el ecuatoriano estuvo demasiado individualista en su debut, quizás confiado por su excelso talento que tanto le identifica, pero que a veces lo traiciona.


nombre de foto

El zurdo perdió muchos balones por intentar regatear, dio 7 de 15 pases incorrectos, remató dos veces mal al arco y no pudo asociarse con el resto de sus compañeros.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas




El Girona terminó sosteniendo el 1-0 en el marcador, y 'Platita' no pudo marcar la diferencia que tantos nos tiene acostumbrados en la selección ecuatoriana de fútbol.


15 balones recibidos, 8 pases correctos, 1 de tacón, 1 de cabeza, 1 centro perfecto, 2 regates, y 1 túnel fue el balance del ecuatoriano en su debut, demostrando que necesita trabajar más para pulir ciertos aspectos en el juego.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.