Gabriel 'Loco' Cortéz a un paso de jugar en el fútbol de Brasil

  • El volante tendrá una segunda oportunidad en el fútbol extranjero

Sábado, 25 Enero 2020 11:33

A
pesar de tener una temporada discreta con Emelec, el futuro de Gabriel 'Loco' Cortez estaría en el fútbol brasileño. El volante de 24 años todavía está sin club, pero su destino, y su representante, están bastante cerca de llevarlo a uno de los grandes del fútbol 'carioca'.



Según informa la gigante cadena de televisión Globoesporte, el Botafogo está cerca de llevarse al talentoso volante ofensivo mediante un préstamo por un año con una opción de compra valorada por USD 1 000 000 ( un millón de dólares).


El medio brasileño informa que el fichaje está cerca de concretarse y que la próxima semana puede que se haga ya oficial. Por su parte, el jugador está sin entrenar en ningún equipo después de que el cuerpo técnico de Emelec decidió no contar con el futbolista para esta temporada.


Al igual que Billy Arce, la carrera de Gabriel Cortez ha sido minimizada por culpa de la vida extradeportiva que ha protagonizado en sus cortos años de carrera. El jugador ha militado en el Independiente del Valle, Lobos BUAP y Emelec.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.