FIFA decidirá el "futuro" de Juan Cazares en 2023

  • Juanito "baraja" dos opciones para continuar su carrera

Martes, 07 Junio 2022 22:00

El futuro de Juan Cazares para el segundo semestre del año y posteriormente para el 2023 tiene algo de incertidumbre ya que depende de como se desenvuelva el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia. Pero desde ya el club le ha ofrecido un contrato para el próximo año.



Según informan en Argentina, Independiente de Avellaneda contactó al Metalist (Ucrania) para prolongar el préstamo del ecuatoriano hasta diciembre. En principio el contrato era hasta mediados de año pero debido a que la invasión rusa no ha cesado, continua siendo imposible que se dispute el torneo.



Es así que los jugadores podrían seguir fuera de los clubes que los contrataron, pero deberá existir el "OK" de parte de la FIFA para que esto sea posible, ya que el máximo organismo de fútbol autorizó que los jugadores puedan rescindir sus contratos o cambiar de clubes por su seguridad.



Una vez finalizado el segundo préstamo, Cazares en teoría quedaría como agente libre y es ahí cuando el Avellaneda buscará hacerse con él. Sin embargo, Metalist también está en capacidad de hacerle una propuesta para retenerlo entre sus filas, ya que posee más presupuesto que el equipo sudamericano.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.