Fidel Martínez se harta de jugar en China y vuelve a casa

  • El jugador 'tricolor' anunció su vuelta al fútbol mexicano

Domingo, 13 Diciembre 2020 18:19

P
oco tiempo duró la aventura de Fidel Martínez en el fútbol chino donde únicamente logró perderse las convocatorias a la selección nacional cuando estaba en su mejor momento futbolístico en Barcelona SC. El 'tricolor' no se adaptó bien al país asiático y pidió a su representante encontrarle un nuevo destino para salir inmediatamente de Shanghái.



Tal y como habíamos anunciado en Diario La Diez, Fidel Martínez tenía la anterior semana un acuerdo con Xolos de Tijuana que solo era cuestión de resolver unos flecos para hacerlo oficial.


Xolos de Tijuana se encargó de anunciar oficialmente a Fidel Martínez como el refuerzo estrella para el 2021, en un particular video que se titula "Vuelta a casa".


Y es que fue en el equipo mexicano donde se vio la mejor versión de 'Alegría y Atrevimiento', quien no ha tenido mucha suerte en sus últimos equipos en el extranjero.



En Tijuana, el jugador ecuatoriano es 'ídolo' y la afición le guarda un grato recuerdo por su paso en el equipo de la frontera donde salió campeón. Martínez también considera a los Xoloitzcuintles su verdadera casa.


Con 30 años, la idea de Martínez es volver a la selección nacional y sumarse al ilusionante proyecto de Gustavo Alfaro. ¿Lo logrará?


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.