Fidel Martínez fue la única 'alegría' de la derrota del Tijuana

  • El ecuatoriano fue uno de los más rescatables del equipo

Lunes, 12 Abril 2021 13:56

E
mpezó el cotejo y Alegría Martínez ya mostraba un dominio completo del esférico y ante todo comenzaba a crear jugadas de peligro sobre el área chica de los "rojo y negros".



Fidel Martínez se desplazó perfectamente por la banda derecha, en donde ocasiono varios centros sólidos para que sus compañeros generen varios cabezazos que acabaron cerca de la portería de Ricardo Gutiérrez.


La alegría de Martínez se iba hacer presente al minuto 22 cuando pudo convertir su tanto individual. La acción sucedió al momento que el arquero del Mazatlán derribó al ecuatoriano en un mano a mano.


Ante esta dura falta Fidel Martínez no desaprovechó su oportunidad y desde los once pasos convirtió el segundo tanto de los Xolos. Esto sucedió luego de que Alegría con un potente disparo de pierna izquierda ponga el balón en la mitad de las redes de la meta defendida por Gutiérrez.



nombre de foto

Fidel Martínez solo pudo jugar los primeros 45 minutos del cotejo, ya que en la segunda mitad tuvo que ser sustituido de urgencia por una lesión que sufrió. El delantero ecuatoriano no pudo continuar en el terreno de juego, luego de que sintió muchas molestias musculares en una de sus piernas, Por esta razón de forma inmediata Martínez tuvo que ser sustituido por su compañero mexicano, Edgar López.


Alegría Martínez durante los 45' que jugó con los Xolos del Tijuana pudo hacer buenos números personales ante el Mazatlán Fútbol Club. En la primera parte Martínez logró un total de 2 disparos al arco, 16 toques del balón, 91% de pases correctos, 4 pases importantes con una anotación personal. Mientras que Fidel tuvo la función de ser el jugador "líder" absoluto de los contrataques "rojos".



El ecuatoriano tuvo un excelente primer tiempo al poder marcar y ser el jugador del "terror" y "desequilibrio" para la defensa y mediocampo de los "cañoneros". Sin embargo su compañero de química, Junior Sornoza tuvo un partido lleno de errores ya que no estuvo muy fino con el esférico.


La felicidad del Club Tijuana duró poco, ya que el Mazatlán iba a remontar el marcador para quedarse con el triunfo. Los 3 tantos "morados y negros" fueron anotados por un doblete de Camilo Sanvezzo y un gol en el 90+1' de Michael Rangel. Fidel Martínez sigue con una raza personal inalcanzable con los Xolos al lograr su séptimo gol y así convertirse en el goleador absoluto del Tijuana.


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.