Félix Torres fue sustituido antes del descanso

  • El DT molesto con el nivel del central de La Tri

Lunes, 25 Julio 2022 13:46

F
élix Torres no vive su mejor momento con el Santos Laguna. Tras la salida de Guillermo Almada, el central ecuatoriano no ha vuelto a recuperar el nivel que tuvo que lo llevó a ser considerado como el mejor central del fútbol mexicano.



Y gran parte de la responsabilidad la tiene el DT. Eduardo Fentanes, quien no ha podido encontrar todavía el equipo ni el funcionamiento. En el partido anterior dejó a Félix Torres en la banca de suplentes, y en este le volvió a dar la titularidad pero lo sacó antes del descanso.


Para sorpresa de todos y sin una lesión de por medio, Fentanes sacó de la cancha a Félix Torres en el minuto 40' cuando su equipo perdía 2-0 ante Toluca y se estaba comiendo un 'baile de novela'. A pesar que el ecuatoriano no tuvo responsabilidad en los goles, fue señalado por su entrenador.



Y todo parece tener una justificación, en días anteriores Fentanes mostró su malestar por las declaraciones del representante de Torres, el reconocido agente José Chamorro, quien admitió públicamente que negocian el traspaso del jugador al fútbol español o inglés.


Fentanes pidió en rueda de prensa que el jugador se concentre más en el equipo y no piense en Europa, por lo que el mensaje de esa sustitución puede darse a entender que fue para 'avisparle' al defensor ecuatoriano.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.