Félix Torres cabecea con 'sonrisa' la victoria ante Castillo y Mena

  • El central de la Tri fue la figura volando por todo lo alto

Viernes, 19 Agosto 2022 10:05

En el Estadio Corona de México hubo 'chispazos' ecuatorianos, el Santos Laguna de Félix Torres recibió al León de Ángel Mena y Byron Castillo por la novena jornada del Apertura mexicano.



Los tres ecuatorianos fueron estelares con sus respectivos equipos. Al minuto 37 Ángel Mena dio una asistencia para que Fidel Ambriz abra el marcador y ponga en ventaja al León.



Omar Campos sería el encargado de igualar la contienda para los 'laguneros' con un riflazo minutos antes de ir al descanso. Precisamente en el lugar que le correspondía cubrir a Byron Castillo.



En la segunda mitad Félix Torres se convirtió en el héroe de su equipo para darle la victoria 2-1 con un cabezazo al poste izquierdo, tras un centro cerrado de Juan Brunetta.



Se pensaba que existía el fuera de juego y luego de la revisión del VAR, el referee lo señaló como gol legítimo. El central ecuatoriano registra dos goles en la presente temporada y un total de 10 anotaciones desde su llegada a México.


Acorde la aplicación de estadísticas, 365 scores estas fueron las calificaciones de los ecuatorianos en cancha: Félix Torres 8.3, Ángel Mena 7.4 y Byron Castillo 6.3.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS