Felipe Caicedo regresa a los 'fantasmas' del pasado

  • El tricolor todavía no puede sumar minutos con el Genoa

Viernes, 17 Septiembre 2021 20:43

P
arece que una de las nuevas contrataciones del Genoa todavía no podría debutar con el primer equipo. El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo tendrá que esperar con paciencia y así poder jugar su primer partido con los 'azules y rojos'. Además, Felipao aún no sumaría ningún minuto de juego con su nuevo equipo.



Felipe Caicedo decidió migrar al Genoa con la mentalidad de sumar más minutos de juego en el fútbol italiano. Sin embargo, esta meta personal del ecuatoriano no se cumplirá hasta que se recupera al máximo de una lesión. Parece que Felipao está retrocediendo a su pasado futbolístico donde vivió una serie de lesiones que lo dejaron fuera de la cancha durante un largo tiempo.


nombre de foto

Felipao durante los entrenamientos del Genoa presentó varias molestias musculares, especialmente en el flexor del muslo de una de sus piernas. Es por esto que el cuerpo médico 'azul y rojo' deberá realizarle nuevos exámenes a Felipe Caicedo. Esto con el objetivo de encontrar una solución rápida a su lesión que le impide demostrar sus dotes futbolísticos.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



El reporte médico del Genoa informó lo siguiente: "Felipe Caicedo sigue sintiendo molestias en el flexor del muslo. En las próximas horas será sometido a las investigaciones necesarias". Este sería el principal motivo para que el tricolor no pueda ser considerado en la lista oficial que enfrentará el Genoa ante la Fiorentina por una nueva fecha de la Serie A (Italia).


Cabe resaltar que Felipe Caicedo ya ha tenido experiencia en el fútbol italiano, porque vistió el uniforme de la Lazio. Felipao con los 'celestes y blancos' logró jugar 140 partidos, anotando un total de 33 riendas personales y consiguió 15 pases de gol (asistencias). Hasta ahora el joven experimentado no ha podido presentarse ante los hinchas del Genoa.


La situación que está pasando Felipe Caicedo es complicada, ya que lo deja fuera de la canchas sin tiempo de retorno a las mismas. ¿Podrá Felipao reincorporarse al Genoa y así ir sumando nuevos minutos en Italia?



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.