Felipe Caicedo otra vez se pone la 'capa de héroe'

  • El ecuatoriano le dio el triunfo a la Lazio que se acerca a los puestos de Champions League

Sábado, 03 Abril 2021 11:46

P
or la jornada 29 de la Liga Italiana, Lazio recibió la visita de Spezia, en lo que parecía ser un fácil partido para los 'celestes' terminó siendo más apretado de lo normal, pero el favoritismo estuvo de su lado.



El delantero ecuatoriano arrancó en el banco de suplentes y como ya es costumbre entraría para jugar los últimos minutos del cotejo, reemplazando a Ciro Immobile, un cambio de 9 por 9.


nombre de foto

Manuel Lazzari fue el encargado de dar la ventaja a los 'celestes' en los primero minutos del segundo tiempo, minutos más tarde Daniel Verde puso las tablas en el marcador con una chilena para Spezia.


A los 73' ingresó Felipe Caicedo para suplir a quien tuvo un buen partido pero no estuvo fino ante el arco, Ciro Immobile. Y en los minutos finales, el ecuatoriano tendría la posibilidad de convertirse en héroe una vez más.



En el 87' el referee tras la revisión del VAR señaló un penalti en favor de la Lazio por una mano en el área del defensor Riccardo Marchizza, para el cobro se preparaba el atacante ecuatoriano.


Como todo un experimentado, Felipe Caicedo remató con la pierna izquierda, pretendiendo picar el balón y la mandó adentro para sentenciar el 2-1. Lazio tras el triunfo ocupa el puesto seis con 52 puntos y anhelan clasificar a la UEFA Champions League. ¿Será que con el 'héroe ecuatoriano' lo consiguen?


(VIDEO) Resumen del partido - ¡ATENCIÓN! Si no puedes ver el video haz click en el botón de 'expandir pantalla' en la esquina inferior derecha del reproductor para poder visualizarlo



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.