E
n el día de su cumpleaños 34, la cuenta de la selección ecuatoriana de fútbol felicitó a Felipe Caicedo. El delantero aprovechó en los comentarios de seguidores y periodistas para responder a algunas preguntas.
Joaquín Saavedra, comunicador de EA Sports, preguntó a 'Felipao' por qué nunca más quiso vestir la camiseta de Ecuador, tras su renuncia en el 2017.

"Está completisima ?", escribió Felipe Caicedo mostrando que no quiso volver porque a la 'Tri' no requiere de sus servicios.
A pesar de que hubieron algunos intentos de acercamiento entre el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro y Felipe Caicedo, a la final no se dieron las cosas y ya en Arabia el delantero ecuatoriano más exitoso de la historia del fútbol europeo 'enterró' para siempre su etapa en la Tri.
“Felipao”
— ¿Por qué es tendencia? ?? (@twittendencia) September 6, 2022
Porque Felipe Caicedo está de cumple y por sus respuestas a partir de una felicitación que le hace La Tri. pic.twitter.com/f1SqctJ3fI