Felipao Caicedo sin 'pena ni gloria' se quedó varado en Europa

  • El ecuatoriano hizo mal las cosas y le pasó factura en su carrera

Jueves, 14 Julio 2022 16:31

Oficialmente se conoció que Felipe Caicedo se quedó sin 'pan ni pedazo' a pocas semanas de que inicie una nueva temporada en Europa. Con un 'sombrío' paso por el Inter de Milán, tuvo un episodio vergonzoso antes de ser jugador libre.



En enero de este año fue anunciado como jugador de los 'negriazules' para lo que restaba de la temporada en cesión (préstamo). Pese a que obtuvieron el título de la Copa de Italia, Caicedo no tuvo participación. Su única aparición ante los flashes fue junto a Arturo Vidal.



Una vez concluida la temporada Felipao debía retornar al Genoa, equipo que lo adquirió a la Lazio. En principio el jugador firmó contrato por 1 año con opción a renovar hasta 2024 con los 'balordos', aquí surge el problema.


Existe una cláusula de este contrato que el propio jugador o la directiva italiana del equipo debían activar la opción de renovación, pero la cual no se habría ejecutado adecuadamente.



Caicedo inició un juicio ante la Junta de Arbitraje en abril de este año, donde reclamaba dos cosas: el reconocimiento de la extensión de su contrato y la indemnización en su contra.


Sin embargo, la Junta rechazó las pretensiones del ecuatoriano, y por tanto cerró su vínculo con Genoa y pasó a ser un jugador libre. Se espera que en los próximos días se conozca su 'nueva aventura'.




Valora este artículo
(6 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.