Felipao Caicedo convierte un doblete con la Lazio

  • El tricolor sigue brillando en la pretemporada con la Lazio

Miércoles, 21 Julio 2021 20:51

U
n ecuatoriano se está luciendo en los partidos de preparatoria de la temporada 2021 con el conjunto de la Lazio. El delantero celeste, Felipe Caicedo marcó un doblete personal ante el AC Belluno (equipo que milita en la Serie D de Italia). Las Águilas no tuvieron piedad y le metieron a su contrincante nada más y nada menos que once goles a cero.



El primer tanto personal de Felipao Caicedo llegaría cuando una de las defensas del AC Belluno le regaló el esférico. Por su parte, el tricolor se quedó con el balón en sus pies y así se pudo llevarse al arquero oponente para convertir uno de los goles "celestes". Caicedo fue un jugador determinante para las acciones de peligro de Lazio.


nombre de foto

Felipe Caicedo estaba encendido en el partido contra el AC Belluno durante todos los minutos que estuvo dentro del terreno de juego. El ecuatoriano gritaría su segunda rienda personal cuando recibió un rápido pase al ras del piso. Felipao con el borde interno de su botín izquierdo clavó el balón dentro de las redes del arco contrario.


Cabe destacar que este es el segundo partido en el que Felipe Caicedo marca un doblete personal. Anteriormente el ecuatoriano ya le había convertido 2 goles al TCR de la Segunda Categoría Italiana. en otro partido amistoso. Contra el AC Belluno Felipe Caicedo mostró su mejor potencial futbolístico y un buen estado físico.


El ecuatoriano con la Lazio ya ha jugado un total de 139 cotejos oficiales, convirtiendo 33 goles personales y haciendo 15 asistencias de pase a gol. Este año Felipao Caicedo busca ganarse la titularidad total dentro del conjunto de las Águilas Celestes.


Como dato adicional, Felipe Caicedo está siendo el delantero titular de la Lazio en estos cotejos de pretemporada, ya que está reemplazando a la estrella del plantel celeste, Ciro Immobile. ¿Será que este doblete hace que Felipe Caicedo sea parte del once titular de la Lazio para esta temporada 2021-22?



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.