Énner Remberto Valencia hizo el gol de la ilusión en la Europa League

  • Anotó con otro cabezazo a lo 'Superman' para empezar una gran remontada

Jueves, 27 Octubre 2022 14:33

E
s bueno ver que la racha goleador de Énner Valencia no se va apagando a escasos días del inicio de la Copa del Mundo. Ahora marcó en la Europa League para sus detractores que le acusan de solo marcar goles en Turquía.



Y es que el gol de 'Superman' Valencia fue el que abrió la llave de la esperanza en una remontada aposteósica. Fenerbahce recibió al Stade de Rennes de Francia en un partido clave por el primer lugar del grupo.


nombre de foto
Regístrate aquí

En un inicio demoledor, el equipo francés marcó tres goles en poco tiempo y con 0-3 en el marcador todo parecía indicar que se iba a llevar la victoria y el liderato.


Pero apareció Énner Remberto Valencia por los aires para anotar el 1-3 y devolver la ilusión a la hinchada en una tarde memorable. El ecuatoriano se elevó en un tiro libre para llegar a cabecear con potencia, un gol que ya es marca personal.


(VIDEO) Gol de Énner Valencia para empezar la remontada


El Fenerbahce peleó hasta el final y encontró los dos goles del empate en los últimos minutos. Zajc y Emre Mor hicieron los tanto para que el partido termine 3-3 y los turcos conserven el liderato del grupo.


Ahora el Fenerbahce solo tiene que ganar el último partido para terminar líder del grupo ante el Dynamo Kyiev, y así pasar a la siguiente ronda sin tener que jugar el repechaje con los eliminados de la Champions League.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.