Enner Valencia de forma inesperada podría regresar a Inglaterra

  • 'Superman' Valencia recibe una 'lujosa' oferta desde la Premier League

Jueves, 18 Noviembre 2021 10:41

E
l Fenerbahce se podría quedar sin su delantero 'estrella' desde el próximo enero del 2022. El delantero ecuatoriano, Enner Valencia podría tener una nueva aventura futbolística dentro del fútbol de Inglaterra. Un equipo de la Premier League tiene bajo la lupa de forma constante al jugador 'azul y amarillo'.



Desde la Premier League se ha conocido que un gran equipo ha realizado una primera oferta por Enner Valencia. El Wolverhampton quiere reforzar su delantera para anotar más goles y ven con 'buenos ojos' a la estrella del Fenerbahce. El ecuatoriano podría llegar a los 'Wolves' para volver a mostrar sus máximas cualidades futbolísticas en las canchas inglesas.


nombre de foto

Además, el Wolverhampton ya envió al Fenerbahce el valor que ofrece para quedarse con los derechos deportivos de 'Superman' Valencia. Se conoce que los 'Wolves' han enviado una oferta de 4,5 millones de euros (alrededor de 5 millones de dólares) para fichar al 'tricolor'. Los 'amarillos y azules' estarían analizando a profundidad está propuesta para ver si dejan marchar a Valencia este mercado de invierno en enero.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



El Equipo de la Premier League hará hasta su último esfuerzo para contratar a Enner Valencia y así los 'lobos' se vuelvan a reencontrar con el gol. Como dato adicional, el valor actual del delantero ecuatoriano es de 3,80 millones de euros según el portal deportivo, Transfermarkt.



Sin embargo, el Fenerbahce busca realizar una rápida estrategia que le permita retener a 'Superman' Valencia. En las últimas horas el medio turco, Fotomac informó que los 'azules y amarillos' han propuesto una oferta por un nuevo ecuatoriano. En esta ocasión se trataría de José Cifuentes y el Fenerbahce ha enviado a Los Angeles FC una oferta total de 2,5 millones de dólares por el joven tricolor.



El objetivo principal del Fenerbahce quiere juntar a Valencia y Cifuentes para pelear por la Liga de Turquía. Por otra parte, Enner con el uniforme 'amarillo y azul oscuro' lleva jugando 49 partidos, anotando 20 riendas personales y logrando un total de 7 pases a gol.


¿Será que Enner Valencia retorna inesperadamente a la Premier League? En el pasado el 'tri' vistió la camiseta del West Ham United y también jugó en el Everton.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.