Énner Valencia afina la puntería con asistencia de Özil

  • 'Superman' marca gracias a un pase de su amigo Mesut

Lunes, 23 Agosto 2021 16:44

S
e están convirtiendo en la dupla de moda en el fútbol turco. Énner Valencia y quien fuera uno de los mejores jugadores del mundo, el alemán Mesut Özil, están teniendo una conexión poderosa en el Fenerbahce.



Los dos jugadores se convirtieron en los favoritos de la afición. La hinchada extrañó demasiado al ecuatoriano quien fue baja en los últimos encuentros por lesión. Pero ahora volvió y lo hizo con su respectivo gol, con asistencia de Özil.


nombre de foto

Tanto Özil como Valencia ingresaron en el segundo tiempo, ya que estaban siendo reservados para el partido entre semana por la Europa League. Pero todo se complicó y el DT mandó a sus figuras para que hagan de las suyas.



En un contragolpe al final del partido cuando el resultado era 1-0 a favor del Fenerbahce, el alemán-turco y Énner quedaron mano a mano con el portero. El ex Real Madrid y Arsenal demostró su faceta generosa y le cedió el balón al ecuatoriano para que marcara con la puerta vacía.


(VIDEO) Gol de Énner Valencia


La buena relación de los dos futbolistas tanto dentro como fuera de la cancha es motivo de ilusión en la hinchada del Fenerbahce, quien busca el título de Turquía tras quedarse con la miel en los labios la temporada pasada.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.