El 'Tin' Angulo convierte su primer gol en México

  • El 'tri' se 'reencuentra' con la anotación con los 'Gallos Blancos'

Martes, 15 Febrero 2022 10:56

Por la Quinta Jornada de la Liga MX el Querétaro se tuvo que enfrentar al Pachuca. El joven ecuatoriano, José Angulo se reencontró con el gol luego de 5 meses y jugó 93' minutos. Fue un partido duro y acabó siendo un empate de 2 a 2.



El reloj marcaba los 5' minutos de juego y Angulo gritaría su primer gol personal en tierras aztecas. El argentino, Leonardo Sequeira realizó un rápido desborde por la banda derecha y generó un centro al área chica del Pachuca. Luego el 'Tin' Angulo con un potente cabezazo clavó el esférico dentro del arco 'tuzo'.


nombre de fotoJosé Angulo contra el Pachuca registró buenos números personales. El tricolor logró marcar un gol, generó 2 disparos al arcos, hizo 2 despejes del esférico, ganó 8 duelos (1 vs 1) y pudo hacer 26 toques del balón. Angulo mostró un buen nivel futbolístico ante el club 'tuzo'.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



A pesar del gol que transformó el 'Tin Angulo' la calificación final contra el Puebla es de 7.5 sobre 10. Al ecuatoriano de 27 años le faltó adaptarse un poco más al juego táctico del Querétaro y ser más preciso con sus tiros a la portería rival.


Por otra parte, el ecuatoriano, Romario Ibarra también destacó con el Pachuca al ejecutar un pase a gol (asistencia personal). El primer gol de los 'Gallos Blancos' fue de José Angulo y el 'tanto del empate fue marcado por Ángel Sepúlveda.



El 'Tin' Angulo por fin pudo terminar con su seguía de goles anotando con la camiseta de los 'Gallos Blancos'. La última vez que Angulo convirtió un tanto personal fue hace cinco meses atrás, cuando Independiente del Valle le ganó a Universidad Católica 1 a 3 por la séptima fecha de la LigaPro 2021 ¿Podrá José Angulo convertirse en el máximo goleador del Querétaro?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.