Patrickson Delgado ilusiona con un equipo gigante de Europa

  • El joven tricolor jugará junto a las estrellas del Ajax

Martes, 28 Junio 2022 21:43

Patrickson Delgado hizo su debut oficial con la camiseta 'roja y blanca' el once de marzo con el Jong Ajax (reserva del equipo holandés). Además mostró un sólido juego y buen nivel futbolístico en el empate 3 a 3 contra el Dortbrecht. El ecuatoriano está a un paso de cumplir su mayor sueño en el fútbol europeo.



Delgado con el Jong Ajax tuvo la oportunidad de jugar 8 partidos consecutivos. También pudo convertir tan sólo una rienda personal. Sin embargo, el tricolor no pudo realizar ni un sólo pase a gol. Con la reserva del Ajax, Patrickson fue el jugador referencia para cubrir el mediocampo defensivo.


Cabe mencionar que Delgado fue contratado y fichado por el Ajax el pasado mes de febrero del 2022. Patrickson sólo tiene 18 años de edad y se considera como una de las 'estrellas' de Independiente del Valle. El ecuatoriano ha deslumbrado con sus grandes habilidades futbolísticas al Ajax de Holanda.


Hoy en día Patrickson Delgado es considerado uno de los mejores canteranos dentro del fútbol sudamericano. Después de una larga espera, el joven ecuatoriano podrá hacer realidad uno de sus mayores anhelos, poder disputar el balón con las distintas estrellas del primer equipo del Ajax.


A Patrickson Delgado le ha llegado un comunicado inesperado en las últimas horas. El Ajax ha anunciado que la joven promesa ecuatoriana disputará la pretemporada 2022-23 junto al equipo estelar del Ajax. Esto ha sido petición del nuevo entrenador, Alfred Schreuder.


Como dato adicional, Patrickson jugó con la Selección Ecuatoriana de Fútbol sub 17 y pudo disputar el sudamericano de dicha categoría en donde logró jugar 7 partidos y convertir un gol personal ¿Podrá Patrickson Delgado deslumbrar con el primer plantel del Ajax?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.