El decepcionante nuevo club de Felipe Caicedo

  • Pasó del Inter de Milán a un equipo prácticamente desconocido...

Jueves, 01 Septiembre 2022 08:20

F
elipe Caicedo puede que haya puesto punto final a su brillante carrera en el fútbol europeo. Tras su paso testimonial por el Inter de Milán, el ecuatoriano priorizó mantener su sueldo habitual, y por ello rechazó a varios equipos europeos de menor prestigio para marcharse al fútbol árabe.



El ecuatoriano fue presentado como nuevo refuerzo del Abha FC, un equipo de mitad de tabla de la primera división de Arabia Saudita. Caicedo era pretendido fuertemente por el Real Zaragoza de la Segunda División de España, pero debía recortar su sueldo considerablemente si acababa aceptando.


“El club se complace en anunciar el fichaje del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo”, resalta la cuenta del equipo árabe. Especifican además que el vínculo con ‘Felipao’ se extiende por un año.


nombre de foto
Regístrate aquí


Roberto Bonafont dio a conocer que Felipe Caicedo recibirá alrededor de 5 millones de euros por el contrato de un año que firmó por el equipo árabe, una cifra que en Europa ningún club lo ofreció en esta etapa final de su carrera.


Con 34 años, esta es la segunda aventura de Caicedo en el fútbol árabe. En el 2014 también priorizó lo económico y se fue a jugar al Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos donde bajó el nivel y llegó en pésimo estado de forma a la Copa del Mundo de Brasil, llevándose las principales críticas por ser de los peores jugadores de Ecuador en aquel fracaso mundialista.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.