Cuco Angulo prende fuego en el Brasileirao

  • El delantero convirtió gol en el primer gol que tocó e hizo una gran asistencia

Lunes, 09 Mayo 2022 23:24

Le vino bien cambiar de aires. El Cuco Angulo se ha reencontrado con su mejor versión en el Santos, donde la química con entrenador y afición, le están dando réditos.



El delantero, ex Emelec y Cruz Azul, fue suplente en el partido que jugó el Santos contra el Cuiabá por el Brasileirao. Bustos rotó la plantilla, aunque el otro ecuatoriano, Jhojan Julio, sí fue titular.



Pero cuando entró al campo, el Cuco Angulo volvió a ser protagonista y fue artífice de un gol y una asistencia para el 4-1 definitivo del Santos como local.


Es ya el tercer gol que hace Brayan Angulo con la camiseta del cuadro brasilero, y el primero que realiza ene el Brasileirao. Los otros dos tantos fueron en la Copa Sudamericana.


El jugador se marchó ovacionado por su afición, quien está bastante contenta con el rendimiento mostrado hasta el momento. ¿Será que Alfaro le da una chanca en los amistosos?


(VIDEO) Gol del Cuco Angulo en el primer balón que tocó


(VIDEO) Asistencia del Cuco Angulo para rematar


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.