Cristhian Noboa sigue imparable marcando el gol de la victoria del Sochi

  • El ecuatoriano sigue goleador del torneo y pone a su equipo en segundo puesto

Martes, 25 Agosto 2020 21:49

Q
uién diría que a estas alturas de su carrera y tras vivir sendas lesiones graves que muchos ya lo sepultaban como jugador, Cristhian Noboa iba a disfrutar de una 'segunda' juventud con el PFC Sochidonde brilla con goles importantes.



El 'Zar' volvió a ser titular con el PFC Sochi y disfrutó de una pletórica tarde de fútbol ante el FC Tambov, donde marcó el gol de la victoria que lo pone en segundo lugar a un equipo que sin el ecuatoriano peleaba el descenso.


El gol de Noboa no fue un tanto cualquiera. El FC Tambov aguantó el arco en cero gracias a las grandes actuaciones de Serguéi Rýzhikov, que fue una de las figuras sosteniendo a uno de los recién ascendidos en la Premier League de Rusia.


En el 90+1 tras una gran jugada del lateral izquierdo Elmir Nabiullin, Noboa aprovechó un error del defensa contrario para rematar con fuerza y definir un tanto celebrado por todo lo alto.



"El FC Sochi consigue una importante victoria a domicilio contra el FC Tambov en el tiempo de descuento y asciende al segundo lugar. El gol de la victoria fue anotado por Cristhian Noboa", escribió la cuenta del club.


Noboa marcó su cuarto gol en cinco partidos con el PFC Sochi en este nuevo inicio de la Premier League de Rusia y es el actual goleador del torneo siendo mediocampista, un hecho que lo revaloriza más en estos momentos de su carrera.


Gol de Noboa



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.