Cristhian Noboa continúa imparable en el Sochi FC

  • Un nuevo gol del 'Zar' de 3 puntos para los 'Leopardos'

Lunes, 13 Septiembre 2021 21:01

E
l Sochi FC se media cara a cara con el Ufa FC por una nueva jornada de la Liga de Rusia. Por su parte, Cristhian Noboa se convirtió en la figura indiscutible del partido al marcar un gol personal. Los 'leopardos' ganaron un un cómodo partido ante un debilitado rival.



Cristhian Noboa en este partido ante el Ufa FC jugó durante 89' minutos , logrando 90 toques del esférico, 1 despeje del balón, 90 toques de pelota, 5 recuperaciones del balón y pudo convertir un tanto personal. Además, el ecuatoriano siempre ejecutó tiros que desequilibraron a la defensa contraria.


nombre de foto

El 'Zar' Noboa se desenvolvió de manera correcta tanto por la banda derecha e izquierda del terreno de juego. El ecuatoriano controló cada esférico que le llegó a sus pies y así armó cada jugada de gol. Noboa se mostró seguro de sí mismo y nunca bajo su nivel futbolístico.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



El reloj marcaba los 34' minutos de la primera mitad y Cristhian Noboa celebraría su tanto personal. El ecuatoriano se adelantó a la defensa del Ufa FC por su rápida velocidad. Después quedó solo en el área chica y disparó un potente tiro de pierna derecha.


Christian Noboa esta mostrando al máximo sus dotes futbolísticos en los últimos partidos del Sochi FC. A parte, el tricolor es el jugador que influye en la decisión del medio campo de los 'leopardos'. Una vez más el ecuatoriano deslumbra en el fútbol ruso.


Noboa se ha convertido de nuevo en el jugador determinante del Sochi FC, como lo hace siempre cada vez que juega dentro de la Liga Rusa. El ecuatoriano con el Sochi FC ya tiene un total de 54 partidos jugados, marcando 20 goles y logrando 15 asistencias personales. ¿Podrá Noboa convertirse en el máximo anotador de la Liga de Rusia?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.