Cristhian Noboa marcó un 'golazo' con el Zenit en la Europa League

  • El 'Zar' volvió a brillar en la goleada 8-1 de su equipo

Jueves, 16 Agosto 2018 20:50

E
l Zenit tuvo que llamar a los 'duros' para poder remontar la eliminatoria contra el Dinamo Minsk tras perder la ida 4-0 de visitante. El equipo que se encuentra primero en la Premier League de Rusia jugó con suplentes el anterior duelo, pero en esta puso todo el equipo titular con Christian Noboa a la cabeza.



La memorable remontada del equipo ruso tuvo partícipe al ecuatoriano quien marcó el 2-0 en la espectacular remontada. El 'Zar' utilizó su técnica para marcar un 'golazo' de tiro libre que alimentó la esperanzas del local.


El partido se hizo cuesta arriba para el Zenit ya que faltando 25 minutos para finalizar el encuentro, el equipo necesitaba marcar dos goles para forzar la prórroga, pero encima su volante Leandro Paredes fue expulsado del cotejo.


Sin embargo, el conjunto ruso apeló a la épica y mediante el gigante Dzyuba, el delantero ruso que brilló en el Mundial, encontró los dos goles que mandaron el encuentro a tiempo extra. En el alargue, el Zenit impuso su jerarquía y terminó goleando 8-1 a su rival para terminar con el marcador de 8-5.


El ecuatoriano fue reemplazado en el tiempo extra tras cuajar una sobresaliente actuación en el equipo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Emilio Revelo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.