Cristhian Noboa es el 'Zar' de las asistencias en Rusia

  • El experimentado volante cumplió 36 años y sigue en la cúspide de su carrera

Sábado, 10 Abril 2021 14:49

E
l 'pulpo' de la tricolor se ha forjado una carrera como muy pocos ecuatorianos en el exterior lo han hecho, siendo un contemporáneo suyo Antonio Valencia.



El día de ayer el 'Zar' cumplió 36 años y pareciera que juega como un 'muchachito' de 20 años, en el amistoso 'Duelo de Altura' fue el conector de todos los pases tricolores y se ganó el apodo del 'pulpo'.


En Rusia, Noboa fue destacado en las redes sociales de la Liga Premier de Rusia por ser el máximo asistidor de la actual temporada.


nombre de foto

No es para menos, pues el mediocampista tricolor ha marcado 8 goles y 6 asistencias de gol, para los entendidos en la materia futbolística, esta es su temporada más productiva en el país ruso.



Lleva en total 55 goles en Rusia, 11 en todas las copas europeas, ha vestido cinco camisetas de distintos equipos rusos, ha sido tricampeón y en su palmarés tiene: una Copa de Rusia y una Súper Copa de ese país.


Actualmente el 'Zar' es el 'timón' de un Sochi que pelea en la parte de arriba de la tabla soñando con clasificar a una competencia internacional por primea vez en su historia.



Valora este artículo
(3 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.