El DT de Corinthians habla sobre el estado de forma de Juanito Cazares

  • El ecuatoriano tuvo 3 meses geniales con el 'Timao' pero....

Lunes, 05 Abril 2021 18:57

V
agner Mancini, entrenador del Corinthians de Brasil, explicó a los medios de comunicación las razones por las que el mediocampista ofensivo ecuatoriano Juan Cazares no ha tenido mucha actividad en los últimos partidos.



“Cazares, que ya había sido mi jugador y lo hizo muy bien allí ( Atlético Mineiro), ya estaba aquí cuando yo llegué. Él se lesionó y regresó sin ser como era», expresó el DT del ‘Timao’.


Luego, añadió: “Él lo sabe, porque me siento con todos los futbolistas y hablo con ellos. Si no te va bien físicamente, si no alcanzas en términos de agresividad, de ser erguido, de tener la entrega que aplaude la afición, no vas a jugar. Sea quien sea”.


nombre de foto

“Intento ser justo y leal con el deportista, así tengo que ser fiel. Cazares tiene un poco de sobrepeso. Cuando recupere su forma física, tiene plenas condiciones para jugar, y esto es para todos los jugadores", finalizó Mancini.


Cazares, que llegó a este equipo el año pasado tras varios episodios de indisciplina en el Mineiro, ha participado de 5 juegos en este 2021, siendo titular solamente en 2, y nunca pudo terminar un partido completo. No registra ni goles ni asistencias.


El ecuatoriano no ha tenido regularidad en 2021,el volante de 29 años sufrió un estiramiento en el músculo posterior de su pierna derecha, en enero de este año, y desde allí no ha podido ser titular.



Valora este artículo
(5 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.