El Sochi por la fecha 30 de la Liga Rusa se enfrentaba al Dinamo de Moscú en condición de visitante. Cristhian Noboa haría una asistencia personal y convertiría una anotación a pesar de empezar el cotejo con un autogol. Los 'Leopardos' golearon a su oponente con 5 goles a 1.
La mala suerte se iba a apoderar del 'Zar' Noboa cuando el reloj mostraba el minuto 8' de juego. El tricolor convirtió un gol en contra en la portería del Sochi. El delantero, Zakharyan elevó el esférico por intermedio de un centro, pero la pelota rozó en la frente de Noboa y esta entró a las redes del arco 'blanco y azul'.
Cristhian Noboa se lamentó este error personal, sin embargo la felicidad le duró poco al Dinamo de Moscú. Al minuto 27' Yusupov ejecutó un veloz disparo que puso el empate. Seis minutos después, Casierra colocaría el segundo gol para el Sochi. El 'autogol' de Noboa iba hacer olvidado por los hinchas 'blancos y azules', el 'Zar' con la parta externa de uno de su sus botines realizó un pase a profundidad. Luego, Casierra marcaría su doblete personal.
Christian Noboa comenzaba a demostrar su alto y buen nivel futbolístico en la Liga de Rusia. Al 45+2' desde los once pasos transformaría el 4 a 1. El ecuatoriano desde el punto penal con el borde interno de su pie derecho puso el balón justo en el medio del arco rival.
Gol de Noboa, fiesta en el VTB arena
— galo (@horademoscu) May 21, 2022
Dinamo 1:4 Sochi pic.twitter.com/1N4jAhBjIs
El 'Zar' Noboa ha mostrado de nuevo una campaña imparable y casi 'perfecta' con el Sochi. Noboa en la Liga Rusa ha jugado 25 partidos, convirtiendo 7 goles y logrando 5 asistencias personales. Además ha conseguido 38 remates al arco, 58 pases claves y 18 regates a sus rivales.
Gritalo, #FF
— galo (@horademoscu) May 21, 2022
Empata Sochi, 1:1 pic.twitter.com/etwU6HDN2B
El Sochi para culminar la goleada, Mateo Cassiera marcaría su tercera rienda personal. Cristhian Noboa con sus compañeros celebraron en el camerino la clasificación de los 'Leopardos' a la fase previa de la Champions League, si es que la UEFA decide levantar las sanciones a los clubes rusos.