Christian Alemán hace un nuevo gol con el Arka Gdynia

  • Al ecuatoriano le bastaron dos minutos para lucirse con los 'azules y amarillos'

Lunes, 04 Octubre 2021 22:34

P
or una nueva jornada de la Segunda División de Polonia el Arka Gdynia se debió enfrentar al Jastrzebie. El ecuatoriano, Christian Alemán volvió a destacar con los 'azules y amarillos' al convertir una rienda personal. El marcador final en el Estadio Miejski fue de 5 a 1 a favor del Arka Gdynia.



Como dato curioso el ecuatoriano no fue parte del once inicial del plantel 'azul y amarillo'. Christian Alemán tuvo que observar la mayoría del cotejo desde la banca, hasta que le llegó la oportunidad de entrar al terreno de juego.


nombre de foto

Otra curiosidad es que el tricolor entró a la cancha al minuto 88', esto quiere decir que faltaban 2 minutos para que el árbitro central pite el final del partido. Además, Christian Alemán pudo aprovechar su oportunidad al anotar su gol al rival en apenas dos minutos. Alemán entró con todas sus fuerzas para ampliar la ventaja del Arka Gdynia.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas




Christian Alemán entró al minuto 90' como reemplazo de su compañero, Hubert Adamczyk. En el último minuto el ecuatoriano pudo ejecutar un potente disparo y poner el definitivo 5 a 1. El tricolor volvió a dejar una marca personal en el fútbol de polaco.


Los otros goles del Arka Gydnia fueron convertidos por Maciej Rosolek, Karol Czubak, Hubert Adamczyk y Artur Siemaszko. Mientras que Michael Kuczalek pudo descontar para el Jastrzebie. Christian Alemán se volvió a reencontrar con una definición personal en la Segunda División de Polonia.


Esta temporada en Polonia el ecuatoriano ha podido jugar 10 partidos, marcando 2 tantos ¿Podrá Christian Alemán seguir seguir su carrera en el fútbol báltico?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.