Carlos Gruezo 'hace historia' ante Piero Hincapié en Bundesliga

  • El duelo de ecuatorianos estuvo picante en Alemania

Sábado, 13 Agosto 2022 13:29

El fin de semana futbolero tuvo como protagonistas a dos seleccionados de Ecuador, por la segunda fecha de la Bundesliga el Bayer Leverkusen recibió al Augsburg.



Piero Hincapié no pudo arrancar de titular debido a una dolencia que le dejó el enfrentamiento ante Borussia Dortmund. Mientras que Carlos Gruezo jugó los 90 minutos para su club.


Precisamente el mediocampista tricolor participó en el primer gol, presionó en la salida al rival y provocó que Fredrik Jensen marque en apenas 15 minutos.



Charles Aránguiz colocó el empate (1-1) para el Leverkusen antes de que finalice el primer tiempo. El defensa central, Hincapié ingresó al 63' para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.


Sin embargo, sobre el 82' André Hahn selló el triunfo del Augsburg por 2-1, recuperándose de la estrepitosa goleada que se llevaron en la primera fecha y venciendo por primera vez en la historia al Bayer Leverkusen, con la ayuda de un ecuatoriano.


(VIDEO)Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.