Byron Castillo y Joao Rojas ya hacen 'diabluras' en México

  • Los ecuatorianos empiezan a divertirse fuera del país

Lunes, 11 Julio 2022 11:16

En la segunda jornada del torneo Apertura 2022, Byron Castillo y Joao Rojas quienes están 'recién llegados' a tierras aztecas demostraron los motivos por los que migraron con su fútbol desde sus respectivos equipos en Ecuador.



Por el lado del ex lateral de Barcelona SC, fue titular en el empate de 3-3 entre el León FC vs. Pumas. Su momento de 'lucidez' llegó con una asistencia que parecía dársela con la mano a su compañero Lucas Di Yoro.


Mira la asistencia de B. Castillo


El gol sirvió para que las 'fieras' al minuto 53 descuenten el marcador y busquen el empate. Byron Castillo jugó los 90 minutos y su incursión por el costado derecho dejó buenas sensaciones en el club que dirige Renato Paiva.



Joao Rojas brilló de la misma manera que su compañero de Selección y ex rival en los Clásicos del Astillero. El ex Emelec asistió para que Monterrey remonté el marcador con un 3-2 final sobre el América.


El mediocampista ingresó al minuto 64, reemplazando a Celso Ortiz y luego de tan solo 10 minutos desequilibró el marcador en favor de Monterrey asistiendo al uruguayo Rodrigo Aguirre, ex Liga de Quito.


Mira la asistencia de J. Rojas


Pero no todo fue 'bonito' para Joao Rojas, lamentablemente sufrió una lesión faltando 3 minutos para finalizar el partido. Al cubrir el balón pisó mal y por esa razón su rodilla izquierda fue afectada. Tendría una distinción en su rodilla por lo que estaría 3 semanas de baja, a la espera del diagnóstico oficial por parte de su club.




Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.