Buenas noticias: Ecuador tendrá un representante más en la UEFA

  • Presencia tricolor ante los ojos del mundo

Lunes, 05 Septiembre 2022 20:57

A un día de que arranque la competición más vista alrededor del mundo, Ecuador 'gozará' con sus jóvenes talentos. A los nombres de Piero Hincapié y Joel Ordóñez se suma un compatriota más.



El volante ecuatoriano Patrickson Delgado es una de las novedades en la nómina principal del Ajax de Países Bajos para disputar la presente edición de la Liga de Campeones.


Delgado, que inicialmente se sumó a los trabajos del Jong Ajax, fue ascendido al primer plantel y ahora considerado en la lista de 47 jugadores en el torneo europeo.



El entrenador Alfred Schreuder incluyó al jugador de 18 años para contar con otra alternativa en el mediocampo. El estratega también consideró al delantero danés Jeppe Jensen, que al igual que Delgado tiene 18 años y ha demostrado un buen rendimiento en el juvenil.


Ajax forma parte del grupo A en la Champions junto a Liverpool, Napoli y Rangers. El debut de los neerlandeses será el miércoles 7 de septiembre en casa frente a los escoceses.


(VIDEO)Así fue su debut en Ajax



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.