Bryan Cabezas se despide de Emelec y regresa a Italia

  • El ecuatoriano no renovó y se devuelve a su club

Jueves, 15 Julio 2021 07:28

A
l extremo izquierdo, se lo vincula con más de un club en Italia, si bien es cierto con Emelec no pudo despuntar como esperaba y es mejor volver a probar suerte con el equipo dueño de sus derechos.



A Bryan Cabezas le ha gustado 'saltar' de equipo en equipo, ha pasado por: Panathinaikos de Grecia, Avellino de Italia, Fluminense de Brasil, Independiente del Valle y C.S Emelec.


nombre de foto

En los últimos días se conoció que el Reggina de la Serie B italiana mostró interés para sumar al ecuatoriano en condición de préstamo por una temporada, pero hasta ahora no se ha concretado nada.



El ecuatoriano ya se encuentra en Bérgamo- Italia para sumarse a su club Atalanta, según reportó el medio Corriere dello Sport, forma parte de la lista de jugadores que el entrenador Gian Piero Gasperini ha considerado inicialmente para los trabajos de pretemporada.


Recordar que tiene dos años más de contrato con el equipo italiano y por eso debe presentarse. Mientras no se concrete su 'nuevo préstamo', únicamente deberá esperar su oportunidad con los 'negriazules'.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.