Bryan Angulo ya es titular y figura con el líder Cruz Azul

  • El delantero marcó el primer tanto de la victoria ante Atlas

Domingo, 21 Marzo 2021 14:42

E
l Benzemá ecuatoriano. Así lo están llamando cariñosamente los hinchas de Cruz Azul contentos por ver la mejor versión del goleador que compraron hace casi 2 años. Bryan Angulo ya es titular con el líder del torneo y se está ganando la confianza, no solo con goles, sino en el juego del equipo.



Bryan Angulo, inauguró el marcador, y anotó el 1-0 para la 'Máquina' con un cabezazo tras el centro exquisito de su compañero Luis Romo al minuto 9.


El atacante ecuatoriano ganó la marca y solo tuvo que girar la cabeza para mandar ese balón al fondo de la portería.




El VAR revisó la jugada para determinar si hubo, o no, posición adelantada, sin embargo, el árbitro consideró que 'Cuco' estuvo en línea y que el gol de Cruz Azul era completamente válido. El ex Emelec llegó a su segundo gol del torneo y sumó 74 minutos.


El Cruz Azul empató su marca histórica de diez triunfos consecutivos y continuó en el liderato del fútbol mexicano la noche del sábado al vencer 3-2 al Atlas.


De estar con pie y medio fuera del equipo a ser una de las figuras. El fútbol da revanchas y Angulo ahora está aprovechando su momento.



Valora este artículo
(4 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.