Bryan Angulo fue la 'pesadilla' del Cruz Azul

  • El ecuatoriano tuvo un partido para el olvido contra Columbus Crew

Jueves, 30 Septiembre 2021 18:23

S
e jugó la final de la Copa Campeones y el poderoso Cruz Azul se tuvo que enfrentar al luchador Columbus Crew. Sin embargo, la 'máquina azul' no se pudo coronar campeón. El ecuatoriano, Bryan Angulo tuvo una noche para el olvido, ya que la mala suerte lo acompañó.



Bryan Angulo inició en el once titular del Cruz Azul ante el Columbus Crew, a pesar de que el ecuatoriano tuvo una mala actuación futbolística. Desde el primer minuto el 'Cuco' Angulo buscaba el momento para marcar una nueva rienda personal.


nombre de foto

Solo tuvieron que pasar poquísimos minutos para que la mala fortuna se apodere por completo del 'Cuco' Angulo. El tricolor estaba cometiendo muchos errores 'infantiles' al momento que tomaba el rol del 'jugador defensa' a balón parado.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



El marcador mostraba apenas 3' minutos de juego y el Columbus Crew ya se iba a poner en ventaja sobre su rival. Esta vez el gol no sería anotado por un jugador del plantel 'Crew'. Bryan Angulo convertiría el tanto en su propio arco, poco después se lamentó por este grave error.



Un jugador del Columbus Crew intentó generar un veloz disparo y por mala suerte este fue desviado por Bryan Angulo. El esférico justo chocó en la parte trasera de la cabeza del ecuatoriano y este de manera rápida entró a la portería de José Corona.


Jonathan Mensah pondría el segundo tanto del Columbus Crew y así el plantel estadounidense levantó el trofeo de la Copa Campeones. Bryan Angulo tuvo uno de sus peores momentos durante su carrera futbolística. ¿Será que este autogol le costará la titularidad a Bryan Angulo con el Cruz Azul?


(VIDEO) Resumen del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.