Billy Arce 'se entusiasma' con Brighton y la Premier League

  • Ya fue anunciado oficialmente su regreso a Inglaterra

Lunes, 31 Enero 2022 21:00

Tal como fue anunciado por su representante a mediados de diciembre del año pasado, Billy Arce no continuaría en Liga de Quito, debido a los problemas económicos que atraviesa el equipo capitalino.



Es por eso que desde Inglaterra ya le habían 'echado un ojo' a la campaña que tuvo con los 'albos' jugando los cuartos de final del torneo CONMEBOL y sus diez goles y diez asistencias en dos temporadas con la casaca blanca.


nombre de foto

"Hay clubes interesados en Billy Arce, le queda 6 meses de contrato con el Brighton y quieren verlo, hicieron una inversión hace 3 años cuando lo compraron, no seguirá en Liga", fueron las palabras de Hernán Banato, hace poco más de un mes.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Tras culminar su préstamo con Liga de Quito, el extremo ecuatoriano, Billy Arce regresa al Brighton, dueño de su pase. Donde compartirá equipo con los ‘tricolores’ Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo.



"El jugador de 23 años se vinculará inicialmente con el equipo Sub-23 a medida que atraviesa su período personal de pretemporada." Se anunció en la pagína web de las 'aves blancas'.



Brighton compró el 80% del pase de Billy Arce en el 2018 pero no debutó con los ingleses, el club decidió cederlo al Extremadura de España, luego a Emelec, Barcelona SC y Liga de Quito. Ahora deberá presentarse y ver si convence al DT para ascender.


(VIDEO)Highlights Billy Arce



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofía Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.