Aytron Preciado hace gol en la sub 20 del Santos Laguna

  • El tricolor se está recuperando de una lesión

Domingo, 03 Octubre 2021 22:00

C
abe recordar que Aytron Preciado recién se está recuperando de una lesión sufrida en la edición de la Copa América 2021. Ante esta situación el técnico argentino, Guillermo Almada decidió que el ecuatoriano forme parte de la sub 20 'verdiblanca'.



La Sub-20 del Santos Laguna se enfrentó a su rival directo como lo es el Mazatlán. El ecuatoriano, Aytron Preciado en este cotejo inició dentro del once titular 'verde y blanco'. El ecuatoriano tiene que recuperar su nivel futbolístico en las categorías inferiores del plantel 'verdiblanco'.


nombre de foto

El ecuatoriano siempre intentó mandar centros al área chica para poner en ventaja a su equipo. Además, Preciado poco a poco está recuperado al máximo su estado físico .



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



El ecuatoriano no pudo jugar durante un largo tiempo en el fútbol mexicano y esto impidió que forme parte del primer equipo del Santos Laguna. Aún así, Gustavo Alfaro lo llamó a la selección nacional para la triple fecha de octubre.



Aytron Preciado convertiría uno de los goles para la sub 20 del Santos Laguna. El ecuatoriano recibió un pase a profundidad y quedó mano a mano con el arquero del Mazatlán. Preciado solo tuvo que ejecutar un potente disparo de pierna derecha.


El tricolor en la temporada 2021 con el primer equipo del Santos Laguna lleva jugando 7 partidos, convirtiendo 3 goles personales y logrando un pase a gol. ¿Cuál será el día exacto en que Aytron Preciado regrese bajo el mando de Guillermo Almada?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.