Ayrton Preciado se 'crece' en los momentos importantes

  • El extremo ecuatoriano fue decisivo para el triunfo del Santos Laguna en la Liguilla final

Lunes, 22 Noviembre 2021 19:05

S
e jugó el partido entre Santos Laguna y Atlético San Luis para definir los partidos de los cuartos de final del fútbol mexicano. El ecuatoriano de 27 años, Ayrton Preciado fue la figura la de partido, ya que anotó el gol de la ventaja y siempre luchó para darle la victoria a su equipo.



Aytron Preciado logró deslumbrar con grandes cifras personales, además de ser el jugador clave del Santos. El 'tricolor' pudo generar 2 duelos (1 VS 1 ofensivos), también ejecutó 3 remates al arco contrario, tuvo el 75% de precisión en los pases y marcó un tanto personal. Preciado cada vez está comenzando en el once ideal de Guillermo Almada en los partidos importantes del club 'verdiblanco'.


nombre de foto

Preciado con el uniforme del Santos Laguna tiene 50 partidos jugados, con la oportunidad de anotar 9 riendas personales y registrando 4 pases a gol (asistencias). El 'tri' está sumando más minutos de juego y así poder consolidarse como un jugador titular 'verde y blanco'. Aytron Preciado se caracteriza por tener un dinpamico tanto por la banda derecha como la izquierda de la cancha.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Al minuto 75 Preciado se lució con un verdadero golazo ante los 'azules y rojos'. Ayrton se metió al área chica oponente y se llevó a una defensa del Atlético San Luis. Después el ecuatoriano ejecutó un derechazo con el borde interno de su botín y puso dentro de las redes el balón.


El ecuatoriano ha recuperado su nivel futbolístico y esto le permite tener mayor confianza a la hora de atacar. Esta gran confianza dada por el 'profe' Almada le permite ser el gran futbolista que es el ecuatoriano. Ante su excelente partido contra el San Luis, el ecuatoriano fue elegido dentro del once ideal de la Liga MX.



Como dato adicional, Aytron Preciado en los últimos 5 partidos con el Santos Laguna ha convertido 3 goles y ejecutado una asistencia (pase a gol). Contra Atlético San Luis, Ayrton registró un regate, 2 centros, 4 remates y 3 disparos de peligro. ¿Será que Preciado la próxima temporada es el máximo anotador y asistidor de la liguilla en la Liga MX?



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.