Arturo Mina negocia su traspaso al Vasco Da Gama

  • El defensor está cerrando su llegada a Rio de Janeiro

Lunes, 05 Abril 2021 18:19

P
arece que un equipo grande del Brasileirao tiene bajo su lupa a un defensa histórico tricolor que vistió la piel de grandes equipos sudamericanos como la de Independiente del Valle e incluso la de River Plate de Argentina.



Arturo Mira interesa mucho al recién descendido a Segunda División del Brasileirao, Vasco de Gama por su poderoso juego defensivo.


El principal problema que Vasco de Gama tiene es su bajo nivel defensivo. Ante esta carencia la mejor opción para reforzar el área chica es el ecuatoriano de 30 años, quien se caracteriza por tener un buen juego aéreo defensivo-ofensivo y es justo lo que los "negriblancos" necesitan para recuperar su alto nivel futbolístico que lo perdieron por completo la temporada pasada.


nombre de foto

Una de las principales virtudes que Arturo Mina posee es su buen golpe de cabeza y cuando entra al área chica oponente para atacar siempre es un peligro . Es por esto que la directiva "negra y blanca" tiene la mira sobre el defensa ecuatoriano con la esperanza de mejorar al cien por ciento su línea defensiva y así tratar su ascenso de nuevo a la Primera División de Brasil para la temporada 2021-22.


Hay que resaltar que Arturo Mina la anterior temporada fue destituido del Erzurumspor por falta de minutos de juego y ante todo por el bajo rendimiento que le demostró a su exentrenador, Yilmaz Vural. A pesar de la desconfianza que Mina tuvo con los "azurriblancos" el plantel del Vasco de Gama confía en las grandes habilidades defensivas y los despejes con el esférico que posee Arturito Mina.



La última temporada de Arturo Mina en la Liga de Turquía no fue la mejor de su carrera, ya que no registró buenos números y no estuvo el tiempo suficiente dentro de las canchas. Mina con el Belediye Erzurumspor solo tuvo once apariciones vistiendo la camiseta "azul y blanca" con tan solo un gol, cero asistencias personales y cinco tarjetas amarillas en sus 849 minutos jugados.


El medio deportivo de Brasil Vavel ha informado que el representante de Arturo Mina dice que la negociación del ecuatoriano depende más de lo que proponga Vasco de Gama y que están esperando el contacto que ahora depende del club "negro y blanco". Todo apunta a que Arturo Mina le llama la atención jugar en un plantel grande del fútbol carioca como lo es el Vasco Da Gama. ¿Sí Arturo Mina ficha por los "negriblancos" será que recupera su absoluta confianza para ser el gran defensa que lo fue en el 2016?


(VIDEO) Lo mejor de Arturo Mina en la Liga de Turquía



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.