A
ntonio Valencia está siendo estos días más protagonista fuera de la cancha que dentro de ella. El futbolista ecuatoriano fue envuelto en una polémica tras la información de un diario inglés que afirmaba que la relación entre el capitán y el entrenador se ha deteriorado, y que la comunicación entre ellos es limitada.
Estos rumores se agigantaron más después del partido de Champions ante el Valencia este martes, cuando la cuenta oficial de Antonio Valencia dio like a una publicación de una fanpage dedicada al jugador, que pedía la renuncia de José Mourinho.
Los principales diarios ingleses como The Sun o Dailymail se escandalizaron por el accionar del jugador y afirmaron que con esto era más que evidente que el amazónico es partidario de que el técnico luso se vaya del equipo.

Sin embargo, el ecuatoriano tuvo que salir a aclarar lo acontecido y mediante un comunicado de Twitter afirmó que el like en aquella publicación se debió a un accidente. El 'tricolor' afirma que dio el 'me gusta' sin leer lo que decía la publicación.
"Ayer, di me gusta a una publicación de Instagram sin leer el texto que acompañaba la imagen. No lo vi, pido disculpas. Mi entrenador y compañeros tienen mi respaldo total. Estamos dando todo para poder mejorar los resultados", fue el comunicado del 'Toño' en inglés.
Yesterday, I liked a post on Instagram without reading the text that accompanied the picture. These are not my views and I apologise for this. I am fully supportive of the manager and my teammates. We are all giving our everything to improve the results. pic.twitter.com/bMEsrAwMkh
— Antonio Valencia (@anto_v25) 3 de octubre de 2018
Este hecho tuvo como consecuencia que varios hinchas del United mostraran su desacuerdo con la forma de actuar del jugador, y no creían en un principio como el capitán del equipo podía dividir el vestuario de esa manera, en vez de unir fuerzas para poder salir de la situación.