Anthony Valencia paga titularidad con gol en la Conference League

  • El joven extremo se convirtió en la sensación del Royal Antwerp

Viernes, 12 Agosto 2022 22:18

Si hay un jugador ecuatoriano que está superando las expectativas tras su radical paso de Ecuador a Bélgica es Anthony Valencia. Con apenas minutos con el primer equipo del Independiente del Valle, el joven extremo de 19 años se está ganando un lugarcito en un equipo donde juegan internacionales belgas como Alderweireld o Nainggolan.



El ecuatoriano fue recompensado con la titularidad después de esa última asistencia que dio al polémico Nainggolan. En el partido ante el Lillestrom por la Conference League, Valencia fue premiado con titularidad y fue una de las figuras.


El ecuatoriano abrió el marcador en el minuto 11' con una extraordinaria definición. Anthony supo leer los espacios y con pierna zurda definió un balón cerrado.



La joven promesa no pudo evitar contener las lágrimas, y sus compañeros fueron a felicitarle por su primer gol en Europa. La hinchada del Royal Antwerp está encantada con el guayaquileño quien prácticamente no necesitó tiempo para adaptarse al fútbol europeo.


(VIDEO) Golazo de Anthony Valencia


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.