Aníbal Chalá jugará en Atlas esta temporada

  • El ecuatoriano se mantendrá en el balompié mexicano

Martes, 14 Septiembre 2021 15:44

E
l lateral izquierdo, que la temporada 20/21 jugó con el Dijon en la Ligue 1 de Francia, debía volver al fútbol azteca después de que el equipo galo no hiciera uso de la opción de compra que mantenía con Toluca, pero decidieron intercambiarlo.



El 28 de agosto de 2020 Chalá hizo historia con su debut oficial con el Dijon en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Ligue 1 ante el Lyon, al convertirse en el primer futbolista ecuatoriano que jugaba en el campeonato francés de primera división.


nombre de foto

Chalá no fue considerado por los 'Diablos Rojos' para el torneo Apertura de México. Esto, luego de su flojo paso por el viejo continente, donde no pudo jugar de manera habitual y ganar ritmo de competencia.



*¡Apuesta y gana con Coolbet! Haz click en este enlace y duplica tu depósito inicial hasta $100 en apuestas deportivas



Es por eso que Atlas puso la mira en el ecuatoriano e inició la cesión para oficializarlo. "Ya eres parte de nuestra Transformación, en la cual trabajaremos juntos hasta lograr el objetivo", fueron las palabras de bienvenida de su nuevo equipo.




El lateral izquierdo de 25 años busca abrirse un puesto en el once titular de Diego Coca, cabe destacar que tanto Atlas como Toluca hicieron un intercambio de jugadores, Pablo González pasó a los diablos y Chalá a los rojinegros. Esta operación se dio gracias a que las transferencias terminan el 22 de septiembre y ambos jugadores no han debutado en la presente temporada.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sofia Obando

Envuelta por el fútbol⚽. Estudiante de Comunicación y apasionada por el periodismo deportivo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.